DORMI NITE 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES

12,95 €

La melatonina es una hormona que se produce por la glándula pineal, esta glándula es un pequeño órgano sensible a la luz que se localiza en el cerebro y que...

Más detalles

Envio Gratuito en todos los productos

1 ít.

Nuevo

  • POTENCIADOR DEL SUEÑO - Gracias a la Melatonina presente en nuestros comprimidos, encargada de regular nuestro ritmo sueño-vigila de nuestro cuerpo y provocar un sueño profundo y reparador logrando así, obtener las horas de sueño deseadas teniendo una sensación de energía y descanso inigualables.

  • RELAJANTE NATURAL - La Melatonina gracias a sus propiedades nos ayuda a relajarnos naturalmente ajustando nuestras horas de sueño y evitando problemas tan comunes como los despertares nocturnos, insomnio, pocas horas de descanso, etc.

  • RÁPIDA ASIMILACIÓN - La Melatonina de Naturnova presenta resultados rápidos y efectivos debido a su fórmula de microencapsulación de los componentes activos, lo que nos permite obtener unos resultados de sueño rápidos y óptimos. Se presenta en cómodos comprimidos masticables sabor a cereza.

  • OLVÍDATE DEL INSOMNIO - Con la Melatonina microencapsulada y la Vitamina B6 de Laboratorios Fersa Ibérica, encargadas de ayudar a calmar el sistema nervioso central evitando los despertares intempestivos nocturnos y protegiendo además nuestro sistema inmune, fortaleciendo nuestras defensas.

  • CALIDAD GARANTIZADA - Naturnova garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra fabrica en España. Todos nuestros productos pasan por minuciosos ensayos y cuentan con todos los registros sanitarios correspondientes. Calidad 100% garantizada.
INGREDIENTESMaltidex, sorbitol, agua, gelatina, ácido cítrico E-330, E-903 (agente de recubrimiento), esencia de cereza, colorantes E-129 y E-133, Melatonina 1.5 mg, vitamina B6 0.7 mg (Piridoxina HCL) (100%VRN)
INGREDIENTES CANTIDAD RECOMENDADA POR DIA- Melatonina - 1.5 mg- Vitamina B6 - 0.7 mg - 100% VRN
CANTIDAD60 COMPRIMIDOS MASTICABLES
INSTRUCCIONES1 comprimido masticable media hora antes de irse a dormir.

Reseñas

Calificación 
10/06/2018

Duermo mucho mejor…


Llevo días tomando una cápsula antes de acostarme y concilio el sueño en minutos. Lo mejor es que no me despierto en la noche y al dormir del tirón siento que de verdad he descansado. Además de melatonina he leído que lleva Melisa,tila y amapola,todo natural. Una gran ayuda

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    DORMI NITE 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES

    DORMI NITE 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES

    La melatonina es una hormona que se produce por la glándula pineal, esta glándula es un pequeño órgano sensible a la luz que se localiza en el cerebro y que segrega solo en la oscuridad la melatonina.  La melatonina es la sustancia natural del...

    Escriba una reseña

    Productos Relacionados(30)