EVIOX CABELLO PIEL&UÑAS

16,95 €

Envio Gratuito en todos los productos

8 Artículos

Nuevo

  • FORTALECE Y EVITA LA CAIDA DEL CABELLO - La biotina y Paba son muy conocidas ya que aportan fortaleza, un mayor brillo, frena la caída, promueve el crecimiento, evita las canas y le devuelve el color natural a nuestro pelo.

  • PIEL SANA E IDEAL - El Paba se trata de una sustancia que se dedica a combatir y prevenir problemas en la piel, como los signos de arrugas, falta de elasticidad, manchas en nuestra piel, además de ayudar también a mantener la juventud interna del organismo.

  • UÑAS FUERTES Y REVITALIZADAS - Con la Biotina, el Paba, el colágeno hidrolizado puro y el ácido hialurónico de Laboratorios Fersa Ibérica, los cuales son componentes que juegan un rol muy importante en el crecimiento y mantenimiento de tus uñas, fortaleciéndolas, previniendo su caída, devolviéndoles el brillo y evitando su caída.

  • ACCIÓN ANTIEDAD - El Colágeno Hidrolizado puro, el Ácido Hialurónico, el Zinc y las Vitaminas C, E y A se utilizan para conseguir unos efectos visibles y duraderos para rejuvenecer la piel, aportando hidratación y reforzando los tejidos. Además, incluye numerosos beneficios a nivel oseo y articular.

  • CALIDAD GARANTIZADA - Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en España. Todos nuestros productos pasan por minuciosos ensayos clínicos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad 100% garantizada.
INGREDIENTESFosfato Tricalcico, Colágeno Hidrolizado, Hidroxido de Magnesio, Calcio, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Magnesio, Complejo de bioflavonoides cítricos, Vitamina E, Inositol, Vitamina B3, Vitamina B5, Óxido de Zinc, Vitamina A, Colina Bitartrato, Paba, Manganeso, Vitamina B1, Vitamina B6, Biotina, Vitamina B2, Vitamina B9, Vitamina D3, Vitamina B12
CANTIDAD90 Capsulas
INSTRUCCIONES1 cápsula 3 veces al día

Reseñas

Escriba una reseña

EVIOX CABELLO PIEL&UÑAS

EVIOX CABELLO PIEL&UÑAS

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)