TRIPLE OMEGA 3-6-9 SALMON SALVAJE

29,95 €

Envio Gratuito en todos los productos

10 Artículos

Nuevo

  • CONTRIBUYE AL DESARROLLO DEL CEREBRO - Gracias al Omega 6 el cual es un ácido graso muy importante que nuestro cuerpo no es capaz de producir por sí mismo. Además, contribuye a una buena salud reproductiva.

  • PROTEGE TU CORAZÓN - El Aceite de Pescado Omega 3 presenta numerosos beneficios a nuestro organismo tales como la reducción de los lípidos en sangre, reducción de la presión arterial, de la coagulación de la sangre o a la mejora del funcionamiento del flujo sanguíneo.

  • AYUDA A LA MEJORA DE LA HIPERTENSIÓN - El Omega 9 es muy indicado para personas con problemas de corazón, hipertensión o colesterol. Además, este aceite es bueno para la memoria, el estrés y la obesidad.

  • CONTROLA LA PRESIÓN ARTERIAL Y ACTÚA COMO ANTIOXIDANTE - Con la Vitamina E y D3 las cuales ayudan a combatir el envejecimiento de las células, contribuyen en la prolongación de la vida de los glóbulos rojos, intervienen en el recubrimiento interior de los vasos sanguíneos, en la creación de las células, en las defensas del cuerpo humano y en la secreción de insulina.

  • ACEITE DE PESCADO DE CALIDAD - Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos. Nuestras cápsulas de Aceite de Salmón salvaje de Alaska, Omega 3, 6 y 9 están fabricadas en nuestra planta en España, pasan por minuciosos ensayos clínicos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad 100% garantizada.
INGREDIENTESAceite de Salmon Salvaje, astaxantina, Vitamina E (D-alfa-tocoferol), Vitamina D3 (colecalciferol)
CANTIDAD120 CAPSULAS BLANDAS

Reseñas

Escriba una reseña

TRIPLE OMEGA 3-6-9 SALMON SALVAJE

TRIPLE OMEGA 3-6-9 SALMON SALVAJE

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)