OMEGA 3 120 CAP FERSA

26,95 €

Envio Gratuito en todos los productos

10 Artículos

Nuevo

  • PROTEGE TU CORAZÓN - El Omega 3 presenta numerosos beneficios a nuestro organismo tales como la reducción de los lípidos en sangre, reducción de la presión arterial, de la coagulación de la sangre o a la mejora del funcionamiento del flujo sanguíneo. Regula tu colesterol con nuestro Aceite de Pescado salvaje rico en Omega 3 con 600mg de EPA/DHA

  • FÓRMULA CON 600MG DE EPA/DHA - El EPA/DHA tiene propiedades para reducir la inflamación, controla la coagulación de la sangre arterial, proporciona un método natural para reducir el colesterol y los triglicéridos, es esencial para la formación de los componentes estructurales del cerebro y para los del sistema nervioso central.

  • FUENTE MÁXIMA DE OMEGA 3 CON 1450MG DE DOSIS - El Omega 3 de Lamsermar aporta la máxima dosis diaria recomendada de Omega que nuestro cuerpo no es capaz de producir para el mantenimiento de unos niveles saludables de triglicéridos.

  • ACCIÓN ANTIOXIDANTE - La Vitamina E es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos de nuestro cuerpo y a mantenernos sanos frente algunas enfermedades. Además, ayuda a combatir el envejecimiento de las células y a contribuir en la prolongación de la vida de los glóbulos rojos.

  • ACEITE DE PESCADO DE CALIDAD - Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, nuestras cápsulas de Aceite de Pescado ricas en Omega 3 de aguas noruegas están fabricadas en nuestra planta en España, pasan por minuciosos ensayos clínicos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad 100% garantizada.
INGREDIENTESAceite de pescado EE4020, Vitamina E natural (D-Alfa-tocoferol)
CANTIDAD120 CAPSULAS BLANDAS

Reseñas

Escriba una reseña

OMEGA 3 120 CAP FERSA

OMEGA 3 120 CAP FERSA

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)