ADIOS ARRUGAS GUMMIES

15,95 €

Envio Gratuito en todos los productos

10 Artículos

Nuevo

  • REAFIRMANTE DE LA PIEL - El colágeno hidrolizado es un potente activo anti-edad que mantiene la elasticidad de nuestra piel, la reafirma y ayuda a la disminución activa de las arrugas por lo que los beneficios del colágeno microencapsulado en nuestro producto son muchos.

  • FUNCIÓN ANTIARRUGAS - El Ácido Hialurónico con el paso del tiempo disminuye produciendo, entre otras cosas, el envejecimiento. Su principal propiedad es su gran capacidad para atraer y retener el agua permitiendo rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada. Esta sustancia se encuentra en nuestro cuerpo como, por ejemplo, en cartílagos y epidermis.

  • COMBATE LOS RADICALES LIBRE Y ACTUA COMO ANTIOXIDANTE - La Coenzima Q10 actúa como un potente antioxidante que combate los radicales libres, contribuyendo a evitar el daño celular que estos producen en nuestra piel. También ayuda a reforzar las defensas de nuestro organismo convirtiéndolo en un nutriente muy similar a las vitaminas.

  • CONTRIBUYE A RALENTIZAR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL - Con el Ácido Alfa Lipoico, el cual se encarga de combatir la acción oxidativa de los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento. Además, posee Vitamina C la cual contribuye al aumento de nuestras defensas, favorece la cicatrización y actúa también como un antioxidante.

  • FORMATO ÚNICO E INNOVADOR - En gominolas 100% asimilable por nuestro cuerpo para obtener los resultados deseados. Fácil, cómodo y de agradable sabor a Fresa. Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa. Calidad garantizada.
INGREDIENTESMALTIDEX (EDULCORANTE), SORBITOL (EDULCORANTE), AGUA, GELATINA (GELIFICANTE), COLÁGENO 300 MG, ÁCIDO CÍTRICO E-330 (ACIDULANTE), E-903 (AGENTE DE RECUBRIMIENTO), VITAMINA C 40 MG (ÁCIDO ASCORBICO) (50% VRN), ÁCIDO HIALURÓNICO 80 MG, ESENCIA DE FRESA, COENZIMA Q10 20 MG, COLORANTE E-129.
CANTIDAD60 GOMINOLAS

Reseñas

Calificación 
14/08/2018

GENIAL PARA MI PIEL!!

Desde que consumo este producto (es el segundo bote) noto mi piel mucho mas hidratada, mas elastica y con mas brillo. Estoy muy contenta la verdad es que os lo recomiendo

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    ADIOS ARRUGAS GUMMIES

    ADIOS ARRUGAS GUMMIES

    Escriba una reseña

    Productos Relacionados(30)