DUERME BIEN GUMMIES

15,95 €

Envio Gratuito en todos los productos

10 Artículos

Nuevo

  • MELATONINA PURA 100% ASIMILABLE POR NUESTRO CUERPO - Fórmula a base de Melatonina pura microencapsulada de rápida asimilación en formato gominolas, que tomadas 30 minutos antes de irse a dormir aporta a nuestro organismo una dosis total de 1.5MG de melatonina pura 100% asimilable por cada dos gominolas, evitando la dificultad de quedarse dormido a la hora de irse a la cama, consiguiendo un sueño único y reparador.

  • CONSIGUE UN SUEÑO REPARADOR - Fórmula única e innovadora con microencapsulación de los componentes activos evitando así su destrucción por los jugos gástricos estomacales, con lo que obtiene un sueño natural y elimina los efectos del desfase horario. Formulado también con Vitamina B6 que ayuda la relajación del sistema nervioso central, obteniendo así uno sueño más reparador.

  • RÁPIDA ABSORCIÓN - Facilidad a la hora de conciliar el sueño gracias a la rápida absorción de la melatonina pura por parte de nuestro organismo, debido a nuestro único e innovador sistema de microencapsulación de los componentes activos y en formato gominola, dormirás como nunca antes.

  • REGULADOR DEL SUEÑO - Ayuda para el insomnio a causa de la acción de la melatonina pura (hormona derivada del triptófano), de vital importancia para la regulación del sueño y el placer, junto a la acción de la Vitamina B6 que ayuda a calmar el sistema nervioso central evitando los despertares intempestivos nocturnos.

  • CALIDAD GARANTIZADA - Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestro laboratorio en España. Todos nuestros productos pasan por minuciosos ensayos clínicos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad 100% garantizada. APTO PARA DIABÉTICOS, CELIACOS E INTOLERANTES A LA LACTOSA.
INGREDIENTESMALTIDEX (EDULCORANTE), SORBITOL (EDULCORANTE), AGUA, GELATINA (GELIFICANTE), ÁCIDO CÍTRICO E-330 (ACIDULANTE), E-903 (AGENTE DE RECUBRIMIENTO), ESENCIA DE UVA, MELATONINA 3 MG, VITAMINA B6 1,4 MG (100% VRN), COLORANTES E-129 Y E-133.
CANTIDAD60 GOMINOLAS

Reseñas

Escriba una reseña

DUERME BIEN GUMMIES

DUERME BIEN GUMMIES

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)