BLOKER GRASS Ver más grande

BLOKER GRASS

13,99 €

Envio Gratuito en todos los productos

5 Artículos

Nuevo

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE CHAMPIÑÓN

Contribuye a adelgazar, captagrasas, control de peso, dieta, eficaz adelgazante, disminuye las calorías de la dieta.

BENEFICIOS

Actúa como una barrera bloqueadora de grasas en el organismo, evitando que sean absorbidas y metabolizadas, por lo que es un excelente aliado al momento de bajar de peso de una manera natural y saludable.

RECOMENDABLE

Es un complemento muy efectivo. Su poder de captación es de un 80%, es decir 175 veces más efectivo que el tradicional chitosan y 2500 veces más potente. Producto innovador ideado para bajar en tiempo récord gracias a sus propiedades bloqueadoras de la absorción de grasas que actúan directamente con el agua del organismo.

PROPIEDADES

Capta electrostáticamente las grasas procedentes de las comidas o alimentos que consumimos para eliminarlas posteriormente a través del proceso digestivo sin que sean absorbidas por nuestro cuerpo.

INGREDIENTES

H2OSLIM™ Champiñón común (Agaricus bisporus) 400 mg, Agente de carga (Almidón de maíz), Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato de magnesio, Fosfato cálcico, Silicato de magnesio, Oxido de magnesio).

INGREDIENTES POR 2 COMPRIMIDOSL-Camitina tartrato, Antiaglomerantes (Silicato de magnesio), Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetil-celulosa), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Colorante E-171.
CANTIDAD30 CAPSULAS

Reseñas

Escriba una reseña

BLOKER GRASS

BLOKER GRASS

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)