GLUCOSAMINA VEGETAL

8,99 €

Envio Gratuito en todos los productos

18 Artículos

Nuevo

  • REDUCCIÓN DE MOLESTIAS E INFLAMACIÓN - La glucosamina o sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en los cartílagos y que ayuda a reducir la molestia y la inflamación, además de reforzar los mecanismos de curación naturales y reparar los daños del cartílago desgastado.

  • ALIVIO SINTÓMATICO DEL DOLOR Y OTROS SÍNTOMAS - La condroitina es un constituyente principal del cartílago y está presente de manera natural en el cuerpo. Entre los beneficios del sulfato de condroitina están el alivio sintomático del dolor de enfermedades relacionadas con la artrosis y la regeneración del cartílago dañado.

  • ALIVIO DE LA RIGIDEZ MUSCULAR - El msm es un nutriente que se puede consumir a diario y tiene unos beneficios muy completos para la musculatura, aliviando el dolor y reduciendo la rigidez muscular.

  • BENEFICIOS A LA HORA DE REALIZAR DEPORTE - El compuesto de glucosamina, condroitina y msm de Aquisana también aporta beneficios a la hora de realizar deporte, ya que reduce todas las molestias y dolores musculares que se producen tras practicar ejercicio.

  • UNA COMBINACIÓN PERFECTA PARA LOS PROCESOS INFLAMATORIOS - La fórmula que ha desarrollado Aquisana combinando msm, condroitina y glucosamina es perfecta para combatir los procesos inflamatorios, reforzar los mecanismos naturales de curación de músculos y cartílagos y ralentizar los síntomas de artrosis y artritis.
INGREDIENTES CANTIDAD RECOMENDADA POR DIAGlucosamina vegetal HCl 1000 mg Sulfato de Condroitina de origen bovino 200 mg Endurecedor (Celulosa Microcristalina) Colágeno hidrolizado de origen porcino 100 mg Endurecedor (Calcio Fosfato Dihidrato) MSM (Metil sulfonil metano) 50 mg Antiaglomerante (Estearato de Magnesio)
CANTIDAD60 COMPRIMIDOS

Reseñas

Escriba una reseña

GLUCOSAMINA VEGETAL

GLUCOSAMINA VEGETAL

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)