REISHI 90 CAP ZENTRUM90

17,45 €

Envio Gratuito en todos los productos

51 Artículos

Nuevo

  • COMBATE EL CANSANCIO Y LA FATIGA - El Reishi con vitamina C de Zentrum 90 es un complemento alimenticio perfecto para combatirá la fatiga y el cansancio gracias a sus beneficios para el organismo.

  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO - El Reishi ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico para combatir con mayor éxito alergias, gripes, etc.

  • ALIVIO DE LA ANSIEDAD - El Reishi nos ayuda a aliviar a ansiedad y el estrés para tener un día a día más relajado y tranquilo, con los consiguientes beneficios que eso supone para nuestro organismo.

  • POTENTE ANTIOXIDANTE - El compuesto de Reishi y vitamina C que ha desarrollado Zentrum 90 combina las propiedades antioxidantes de estos dos ingredientes, defendiéndonos de los radicales libres y ralentizando el envejecimiento de nuestro organismo.

  • MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD - Los productos de Zentrum 90 están probados y pasan todos los controles de calidad necesarios.
INGREDIENTESReishi extracto seco (500 mg) Antiaglomerantes(Fosfato cálcico, Celulosa, Estearato magnésico) Agente de carga (Almidón de maiz) Vitamina C (ácido ascórbico)(16 mg)

Reseñas

Escriba una reseña

REISHI 90 CAP ZENTRUM90

REISHI 90 CAP ZENTRUM90

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)