TRIPTOFANO 120 COMPR. ZENTRUM 90

17,25 €

Envio Gratuito en todos los productos

49 Artículos

Nuevo

  • CONTROL DEL APETITO - Por su composición, ayuda a mantener los niveles estables de magnesio y la vitamina B en el cuerpo de la persona que toma. Es un elemento esencial en cualquier dieta.

  • MENOR FATIGA Y CANSANCIO - El triptófano te ayuda a descansar mejor y por la tanto a afrontar el día a día con un menor cansancio y fatiga.

  • DIETA EQUILIBRADA - El complemento de Zentrum aporta vitamina B6, B5 y B3, por lo que resulta un suplemento excepcional para mantener una dieta equilibrada que nos aporte la cantidad necesaria de vitaminas y triptófano a nuestro organismo.

  • DESCUENTO - Si compras dos o más suplementos alimenticios de Zentrum 90 obtendrás un 5% de descuento en tu compra.

  • MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD - Los productos de Zentrum 90 están probados y pasan todos los controles de calidad necesarios en la Unión Europea.
INGREDIENTESAntiaglomerantes (Celulosa, Fosfato Cálcico, Estearato de Magnesio y Óxido de Silicio) L-Triptófano: 300 mg Magnesio (Óxido de magnesio pesado): 200 mg Alga espirulina (Spirulina Platensis): 39 mg Endurecedor (Monoglicéridos de ácidos grasos) Vitamina B3 (Nicotinamida): 4 mg Vitamina B5 (Calcio D-Pantotenato): 1,5 mg Vitamina B6 (Piridoxina): 0,7 mg Melatonina: 0,5 mg
CANTIDAD120 COMPRIMIDOS

Reseñas

Calificación 
08/06/2018

Buen complemento!!

Tomo este producto como complemento dos o tres veces al año, según necesidad. Me ayuda a dormir mejor y estar más relajada. Personalmente lo recomiendo.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    TRIPTOFANO 120 COMPR. ZENTRUM 90

    TRIPTOFANO 120 COMPR. ZENTRUM 90

    Escriba una reseña

    Productos Relacionados(30)