L- CARNITINA 90 CAP QUALNAT

16,99 €

16,99 €

Envio Gratuito en todos los productos

42 Artículos

Nuevo

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE L-CARNITINA

Suplemento para la pérdida de peso, potente quemador de grasa, aminoácidos deportivos, 90 cápsulas 1000mg, quema grasas natural, mayor resistencia y antioxodante natural.

BENEFICIOS

L-carnitina se sintetiza en el cuerpo a partir de los aminoácidos lisina y metionina. Independientemente de si tus objetivos son de fitness, de musculación, o si quieres perder grasa o ganar músculo, tus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente.

PÉRDIDA DE GRASA

Si estás buscando adelgazar, entonces éste es el aminoácido que necesitas. La L-carnitina transporta los ácidos grasos de cadena larga, como los triglicéridos, hacia las mitocondrias, donde pueden ser oxidados para producir energía. La carnitina también ha demostrado reducir la fatiga y sirve también como un supresor del apetito. Por lo tanto, la L-carnitina podría ser una baza importante a tener en tu arsenal cuando estés a dieta.

SUPLEMENTO DEPORTIVO

La L-Carnitina juega otros papeles muy importantes como es la disminución de Ácido Láctico el cual es producido y acumulado por el cuerpo durante el ejercicio y según se cree, provoca cansancio y por lo tanto menor rendimiento en los deportistas. Otra de las funciones es que ayuda a eliminar toxinas, como la Amonia que es un subproducto de la degradación de las proteínas y es producida durante el ejercicio.

INGREDIENTES POR 2 COMPRIMIDOS

L-Camitina tartrato, Antiaglomerantes (Silicato de magnesio), Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetil-celulosa), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Colorante E-171.

INGREDIENTES POR 2 COMPRIMIDOSAlga Spirulina (Spirulina platensis) 1400 mg. y endurecedor (Celulosa microcristalina).
CANTIDAD90 CAPSULAS

Reseñas

Calificación 
06/06/2018

Buena compra!!

Buena compra!!!


Hace realmente el efecto de notar menos cansancio y tener mas energia. Este es el segundo que compro y no puedo tener nada malo que decir

 

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    L- CARNITINA 90 CAP QUALNAT

    L- CARNITINA 90 CAP QUALNAT

    Escriba una reseña

    Productos Relacionados(30)