GARCINIA y L-CARNITINA y TE VERDE Ver más grande

GARCITINE QUALNAT

21,55 €

Envio Gratuito en todos los productos

47 Artículos

Nuevo

  • AYUDA A REDUCIR EL APETITO - La Garcinia Cambogia nos ayuda a disminuir nuestro apetito con su efecto saciante, a la vez que contribuye a la pérdida de grasas y a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

  • ACELERA EL METABOLISMO - El té verde ayuda a acelerar nuestro metabolismo y favorece la pérdida de peso, contribuyendo a adelgazar con sus propiedades quema grasas. Posee propiedades antioxidantes saludables para nuestro organismo.

  • POTENCIA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO - La L-Carnitina ayuda a potenciar el rendimiento y la duración de las actividades deportivas, aportando mayor energía a los músculos y contribuyendo a facilitar la recuperación muscular tras la realización de un ejercicio físico intenso.

  • COMPROMISO DE GARANTÍA Y CALIDAD - Toda la gama de productos Qualnat se fabrica bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

  • CONSIGUE NUESTROS DESCUENTOS - Por la adquisición de 2 o más productos de la gama Qualnat en la misma compra podrás obtener un descuento de entre el 5% y el 10%. Colaboramos con la Fundación Aladina.
INGREDIENTES POR 3 COMPRIMIDOSExtracto seco de Garcinia Cambogia (Garcinia cambogia (Gaernt) Desr., 60% Ácido Hidroxicítrico (HCA)) 1050mg., L-Carnitina tartrato 900mg., Extracto de Té Verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze, 90% Epigalocatequinas (EGCG)) 150mg., Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Cápsula (Gelatina vegetal) (Hidroxipropilmeticelulosa).
CANTIDAD180 COMRPRIMIDOS

Reseñas

Calificación 
13/06/2018

Muy buen producto

Recomiendo, este producto y esta empresa, son serios.
El producto cumple con su condición y el envío es rápido, además me gusta que tengan un numero de teléfono al que puedas llamar si tienes algún tipo de duda o inconveniente.

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
Calificación 
07/06/2018

Garcinia Cambogia

Complemento ideal para la perdida de peso. Producto muy bien pensado, ya que contiene L- Carnitina y té verde, dos componentes que aceleran el metabolismo, con lo que se obtienen mejores resultados.

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

Escriba su propia reseña !

Escriba una reseña

GARCITINE QUALNAT

GARCITINE QUALNAT

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)