REGULIX 90 CAPSULAS AQUISANA

16,45 €

Envio Gratuito en todos los productos

30 Artículos

Nuevo

  • MEJORA LA DIGESTIÓN - El aloe vera ayuda a limpiar, rejuveneces y mantener un sistema saludable digestivo. Este colon cleanse promueve un PH intestinal saludable y ayuda a mantener en el intestino las bacterias "buenas" y a favorecer su crecimiento.

  • MEJORA LA SALUD DE TU CUERPO - El extracto de Aloe Vera ayuda a sanar el cuerpo de dentro hacia afuera. Tiene capacidades de desintoxicación natural y puede mejorar el funcionamiento intestinal. De hecho, el aloe vera puede ayudar a tratar condiciones tales como el síndrome de intestino irritable (SII) y la colitis ulcerosa y aliviar los síntomas que incluyen hinchazón, dolor y estreñimiento.

  • AYUDA A LA PERDIDA DE PESO - Este aloe vera en capsulas es ideal para la pérdida de peso. Esta planta tiene altos niveles de fitoesteroles, un compuesto que ayuda bajar el colesterol y la hipertensión. Por lo tanto, con el consumo diario del compuesto de Aquisana ayudarás a tu organismo a reducir su índice de grasa corporal y a reducir y controlar los niveles de azúcar en sangre.

  • EFECTO LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO - Desintoxicar el cuerpo es fácil con el aloe vera de Aquisana. Gracias a este compuesto podrás mantener un correcto equilibrio del cuerpo y de nuestro tránsito intestinal, eliminando las toxinas acumuladas en el sistema. Este détox calma, limpia y lubrica el intestino y, además, es muy recomendable para la salud de piel, cabello y articulaciones.

  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA - Nuestro compuesto tiene una fórmula segura y de máxima calidad y está fabricada en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios.
INGREDIENTES"Aloe vera extracto seco - Cantidad diaria 1-2 capsulas (100-200mg) Barbaloina (10%) - Cantidad diaria 1-2 capsulas (10-20mg) Acibar polvo - Cantidad diaria 1-2 capsulas (50-100mg) Barbaloina (10%) - Cantidad diaria 1-2 capsulas (5-10mg)"
CANTIDAD90 CAPSULAS

Reseñas

Calificación 
25/07/2018

Maria

Me intetesa

    Calificación 
    20/06/2018

    Efectivo!!!

    Hola de tantos que he tomado sólo este a mi me hace efecto.
    Soy una persona muy estreñida y nada me funciona como estas pastillas.
    Son una toma de dos cápsulas al día como normal,pero se puede tomar hasta cuatro en casos de mucho estreñimiento.
    El producto es eficaz,muy bueno, y todo Vegano,.
    Te mantiene limpia todo el día dejando una sensación de alivio en los intestinos,tambie ayuda a mantener tu peso al pasar algún tiempo de toma de estas cápsulas.
    Se lo recomiendo
    Gracias

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    REGULIX 90 CAPSULAS AQUISANA

    REGULIX 90 CAPSULAS AQUISANA

    Escriba una reseña

    Productos Relacionados(30)