GARCINIA CAMBOGIA CON EXTRACTO DE CAFÉ VERDE 

11,99 €

Envio Gratuito en todos los productos

147 Artículos

Nuevo

  • SUPRESOR DE APETITO CON EFECTO SACIANTE - La garcinia cambogia es un excelente supresor de apetito y ayuda a reducir la acumulación de grasa para complementar con una dieta sana. Nuestra garcinia es 100% natural.

  • MENOR ABSORCIÓN DE GRASAS - El extracto de café verde actúa como antioxidante, disminuye la absorción de glucosa, inhibe lipasas, lo que se traduce en una menor absorción de grasas, y ayuda a una sensación de saciedad inhibiendo el apetito.

  • PRODUCTO TOTALMENTE VEGETAL Y LIBRE DE ALÉRGENOS - La composición de garcinia cambogia y café verde ayuda en la quema de grasas junto a una dieta saludable y es un producto totalmente vegetal, apto para vegetarianos y veganos. La composición de nuestras capsulas es totalmente vegetal. Nuestro producto es bajo en cafeína.

  • FORTALECE EL SISTEMA INMUNE - La garcinia cambogia es una planta que posee vitamina C, por lo que ayuda a nuestro sistema inmune y promueve el buen funcionamiento del sistema digestivo.

  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA - Todos los productos de Aquisana están hechos con productos de alta calidad y bajo la supervisión de las normas Europeas de Fabricación.
INGREDIENTESGarcinia cambogia extracto seco (Garcinia cambogia L., Fruto) (400 mg), Café verde extracto seco (Coffea arabica L., Fruta) (45% ácido clorogénico) (112 mg), Agente de carga (Almidón de maiz), Carbonato de calcio (62,5 mg eq. A 24,9 mg de Calcio), Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato magnésico, Silicato de magnesio, Óxido de silicio), Picolinato de cromo (0,3 mg, eq. a 41 µg de Cromo)
CANTIDAD100 CAPSULAS

Reseñas

Calificación 
06/06/2018

Muy efectivo!

Buen producto para quemar grasa!!

El mayor efecto que he notado con este producto es que te quita esa ansiedad o ganas de comer cosas dulces, lo que en mi caso hace que sea mucho más fácil seguir una dieta medianamente sana y es una de las cosas que contribuye a la perdida de peso, también he observado que para que esta producto funcione hay que consumirlo correctamente, antes de las comidas, más o menos media hora antes y con una buena cantidad de agua.

Por el contenido de café verde que contiene te da mas vitalidad y te mantiene mucho más activo todo el día, en mi caso esto viene muy bien cuando hago deporte, ya que aumenta mi resistencia, por lo que quemo más calorías.

Se trata de un muy buen producto que te ayudara a tener una alimentación mas saludable y si lo acompañas con una buena dieta y deporte los resultados son muy buenos.

 

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    GARCINIA CAMBOGIA CON EXTRACTO DE CAFÉ VERDE 

    GARCINIA CAMBOGIA CON EXTRACTO DE CAFÉ VERDE 

    Escriba una reseña

    Productos Relacionados(30)