COLAGENO CON HIALURONICO 60 CAPSULAS AQUISANA

14,95 €

Envio Gratuito en todos los productos

66 Artículos

Nuevo

  • HUESOS Y ARTICULACIONES MÁS SANOS - El colágeno hidrolizado Fortigel® es esencial para tener unos cartílagos más flexibles y resistentes, lo que nos ayudará a conseguir unas articulaciones más sanas y contribuirá a mejorar la salud de nuestros huesos de forma natural, favoreciendo la movilidad de los ligamentos y previniendo posibles dolores articulares.

  • MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO - En la práctica deportiva, el colágeno hidrolizado juega un papel determinante a la hora de proporcionar al cuerpo las dosis de aminoácidos necesarios para mantener los músculos sanos y fuertes, a la vez que mejora el rendimiento deportivo y facilita el crecimiento muscular.

  • REDUCE LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO - A nivel cutáneo, el suplemento alimenticio de colágeno de Aquisana contribuye a proporcionar firmeza a la piel, retrasando su envejecimiento y ayudando a minimizar la presencia de arrugas y contribuyendo a prevenir su formación. Además, contiene vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno, y zinc, que ayuda a mantener la salud de piel y huesos.

  • GARANTÍA Y CALIDAD GARANTIZADAS - Todos los artículos de Aquisana están realizados bajo las normas europeas de producción y fabricación, lo que es sinónimo de máxima calidad y garantía en todos sus productos.

  • CONSIGUE DESCUENTOS CON AQUISANA - Consigue un 5% de descuento al comprar dos artículos Aquisana en la misma compra, y un 10% por la compra de tres. Aprovecha nuestras promociones.
INGREDIENTESColágeno hidrolizado (Fortigel®) (200 mg) Agente de carga (Almidón de maíz) Gluconato de zinc (77 mg, eq. a 10 mg de zinc) Hialuronato sódico (50 mg) Vitamina C o Ácido ascórbico (40 mg) Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato magnésico y Silicato de Magnesio)
CANTIDAD60 CAPSULAS

Reseñas

Calificación 
19/07/2018

Perfecto relación calidad precio

El efecto ha sido inmediato. Me siento mucho más animada y enérgica. En las articulaciones no he notado nada aún, pero lo cierto es que tampoco tengo ninguna patología evidente.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba una reseña

    COLAGENO CON HIALURONICO 60 CAPSULAS AQUISANA

    COLAGENO CON HIALURONICO 60 CAPSULAS AQUISANA

    Escriba una reseña

    Productos Relacionados(30)