COLAGENO FORTIGEL 30 SOBRES AQUISANA

22,95 €

Envio Gratuito en todos los productos

16 Artículos

Nuevo

  • AYUDA A FRENAR EL CANSANCIO - Gracias a sus componentes, el colágeno hidrolizado Fortigel® de Aquisana ayuda a eliminar los síntomas de la fatiga y cansancio, mejorando la recuperación, sobre todo en deportistas y personas con una fuerte actividad física, contribuyendo a prevenir lesiones al mejorar las condiciones óseas y musculares.

  • MEJORA EL SISTEMA ARTICULAR - El colágeno mejora nuestras articulaciones dotándolas de mayor movimiento y flexibilidad. Estas propiedades, unidas al ácido hialurónico y al magnesio, ayudarán a que nuestras articulaciones permanezcan lubricadas, contribuyendo al correcto funcionamiento de huesos y articulaciones.

  • CON ACAI, BAMBÚ Y VITAMINA C - El Acai y la vitamina C ayudan a proporcionar a nuestro organismo energía, contribuyendo a prevenir la oxidación de las células con su efecto antioxidante. Por su parte, el bambú nos proporciona un alto contenido en nutrientes, como la fibra y el silicio, ayudando a facilitar la digestión.

  • PRODUCTOS DE CALIDAD - Todos los artículos de Aquisana están realizados bajo las normativas de producción y fabricación establecidas por la Unión Europea, lo que se traduce en una alta calidad y garantía en todos nuestros productos.
INGREDIENTES POR SOBRE"Colágeno hidrolizado - 5000 mg Magnesio - 120 mg - 32% Acai Extracto Seco - 150 mg (Eq. a 3750 mg de acai en polvo) Bambú Extracto Seco - 100 mg (Eq. a 1000 mg de bambú en polvo) Silicio Orgánico (70%) - 70 mg Ácido hialurónico (sal) - 40 mg Vitamina C - 40 mg - 50%"
CANTIDAD30 SOBRES

Reseñas

Calificación 
02/08/2018

Por fin en sobres!!

Por fin puedo consumir este producto. Soy incapaz de consumirlo en pastillas así que es la tercera vez que lo compro.

Estoy encantado

    Calificación 
    31/07/2018

    Perfecto!!

    Llevaba mucho tiempo buscando colageno en sobres, ya que no soy capaz de tragar pastillas.

    Muy buena composición, imprescindible en mi día a día

      Escriba su propia reseña !

      Escriba una reseña

      COLAGENO FORTIGEL 30 SOBRES AQUISANA

      COLAGENO FORTIGEL 30 SOBRES AQUISANA

      Escriba una reseña

      Productos Relacionados(30)