TESTOSTERONAT QUALNAT

17,99 €

Este suplemento tiene un alto valor de efectividad, aumentando la síntesis de proteínas y reduciendo la grasa corporal.

Más detalles

Envio Gratuito en todos los productos

46 Artículos

Nuevo

AUMENTA LA FUERZA, EL CRECIMIENTO MUSCULAR Y LA LIBIDO

Resistencia, rendimiento deportivo, bienestar general, Maca, Tribulus Terrestris y Zinc

QUE ES LA TESTOSTERONA?

Es una hormona esteroide del grupo andrógeno que se encuentra en los humanos. Es muy importante mantenerla en niveles normales ya que si disminuye la cantidad por debajo de lo normal podrán aparecer síntomas como falta de fuerza, fatiga, sueño inestable, falta de líbido etc... Si mantenemos o incluso aumentamos nuestros niveles podremos obtener múltiples beneficios para nuestro organismo.

AUMENTO MASA MUSCULAR

Una función muy relevante de la testosterona es que está relacionada con el incremento de la MASA MUSCULAR en los hombres, lo que es vital para el rendimiento del cuerpo a la hora de hacer deporte y permite que el hombre desarrolle musculatura con mayor rapidez.

PROPIEDADES

El mantenimiento de altos niveles de testosterona puede ayudar a los hombres para mantener activa la líbido y mejorar la función sexual, reduciendo así la probabilidad de infertilidad con el envejecimiento, tener una vida sexual activa ayuda a aumentar la testosterona. Es importante en los atletas y deportistas interesados en mejorar su rendimiento, ya que la hormona promueve el crecimiento del músculo, el hueso y las células sanguíneas. Los niveles normales de testosterona pueden estar también asociados al bienestar. La testosterona puede estar influenciada por el ejercicio, la dieta, el estrés y la actividad sexual.

INGREDIENTES

Extracto seco de Maca 41 (Lepidium meyenii Walp.) 800mg, Endurecedor (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Extracto seco de Tribulus (Tribulus terrestris L., 40% Saponinas) 37,5mg y Citrato de zinc 32,26mg (10mg de Zinc, 100%VRN*). *%V.R.N Valores de Referencia de Nutrientes.

INGREDIENTES POR 2 COMPRIMIDOSExtracto seco de maca 4:1 (Lepidium meyenii walp.) 800mg, Endurecedor (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Extracto seco de tribulus (Tribuus Terrestres L. 40% Sapoinas) 37,5mg y Citrato de Zinc 32,26mg (10mg de Zinc 100%VRN*). *%VRN: Valores de referencia de nutrientes
CANTIDAD120 COMPRIMIDOS

Reseñas

Calificación 
11/07/2018

Muy muy recomendable

Lo llevo tomando una semana y realmente funciona, lo recomiendo. Ya no estoy tan cansado como antes, 3 las sesiones en el gimnasio son más intensas, porque te sientes mas fuerte. Recomiendo probar este producto.

    Calificación 
    06/07/2018

    Convencido

    Compré un bote y no me decepcionó pues yo soy muy reacio a tomas pastillas y no me fio ni de la mitad, y estas son muy buenas y el musculo crece con mas facilidad.... Recomiendo la compra.

      Calificación 
      20/06/2018

      Buen complemento para el deporte!!

      Ante todo calma. No es un esteroideo ni un anabolizante. Son comprimidos con una serie de proteinas que ayudan a la produccion de esta hormona por vias naturales. Los resultados de aumentarla son mas energia, desarrollo muscular y mas libido. Llevo dos semanas y se nota el pico de energia, pronto para el desarrollo muscular aun y mas fuerza. No un subidon de fuerza pero un punto razonable. Si sois de usar complementos como batidos y aminoacidos, proteina de leche etc...esta es una opcion a tener en cuenta. Envase de 120 comprimidos, dos al dia, tienes para dos meses a un buen precio. Buena presentacion

        Calificación 
        20/06/2018

        Lo tenía que haber conocido antes… jejejej

        Estoy sorprendido con este productos, me noto mejor fisicamente en todos los aspectos y eso que llevo poco tiempo tomándolo, pero es que soy muy sensible jejejej
        Cumple con lo esperado y repetir, ya que por lo que he visto en la composición, es totalmente natural.

          Escriba su propia reseña !

          Escriba una reseña

          TESTOSTERONAT QUALNAT

          TESTOSTERONAT QUALNAT

          Este suplemento tiene un alto valor de efectividad, aumentando la síntesis de proteínas y reduciendo la grasa corporal.

          Escriba una reseña

          Productos Relacionados(30)