Colágeno Flexinat

16,48 €

Envio Gratuito en todos los productos

4 Artículos

Nuevo

  • FORMULACIÓN DE PEPTAN - Colágeno hidrolizado con formulación exclusiva de Peptan para el cuidado de articulaciones. Colágeno marino Peptan con magnesio y harpagofito flexigo para el cuidado de huesos. Potentes cápsulas como complemento alimenticio.

  • ARTICULACIONES MÁS SANAS - El colágeno hidrolizado de Peptan de Qualnat es un lubricante natural para huesos y articulaciones. Estas pastillas contribuye a mantener la buena salud de tendones, músculos y ligamentos de hombres y mujeres.

  • PIEL SALUDABLE - El ácido con vitamina C, zinc y magnesio ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento de la piel. Contribuye a mejorar la elasticidad del cutis, la hidratación y la flexibilidad de la piel. Mantiene un cabello fuerte y sano.

  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO - Pastillas de colágeno con ácido que incrementan la flexibilidad de los tejidos blandos como de huesos y apoyan la producción de proteínas naturales. Complemento ideal para la alimentación de deportistas, hombres y mujeres.

  • CALIDAD Y DESCUENTOS - Los productos de Qualnat son de garantía y calidad. Por la compra de dos o más productos en la misma compra tienes descuentos de entre el 5% y el 10%. Hazte con las pastillas de colágeno con Peptan para huesos y articulaciones.
INGREDIENTESIngredientes por 5 cápsulas Peptan® Colágeno de origen marino - 2000 mg Citrato de magnesio (78 mg de magnesio, 20,80% V.R.N.*) - 500 Flexigo® Extracto seco de Harpago (Harpagophytum procumbens) (raíz) 2,7% harpagósidos - 500 mg Agente de carga (Celulosa microcristalina) - 25 mg Cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa, Gelificante (Goma Gellan) y Colorante (Dióxido de Titanio))
CANTIDAD150 capsulas
INSTRUCCIONESInformación de alérgenos: Contiene pescado.

Reseñas

Escriba una reseña

Colágeno Flexinat

Colágeno Flexinat

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)