Magnesio 300 gramos /naranja. Ver más grande

Magnesio 300 gramos /limon.

14,45 €

Envio Gratuito en todos los productos

5 Artículos

Nuevo

  • FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNE – El magnesio contribuye con la defensa natural de nuestro cuerpo. El magnesio es un mineral capaz de promover la función inmunológica saludable.

  • SALUD ÓSEA, HUESOS MÁS FUERTES – El magnesio en polvo posee la propiedad de fijar el calcio en los dientes y huesos del cuerpo, contribuyendo con su fortalecimiento y resistencia.

  • ENERGÍA – El magnesio en polvo tiene un papel protagónico en el proceso metabólico de la producción de energía, transformando las proteínas en combustible para el organismo.

  • MAGNESIO EN POLVO – Este suplemento alimenticio ayuda a disminuir la tensión y debilidad muscular mientras ayuda a fortalecer el sistema circulatorio, nervioso y renal.

  • CALIDAD Y DESCUENTOS – Los productos de Qualnat están fabricados en Europa y pasan todos los controles de calidad requeridos en la UE. Por la adquisición de 2 o más productos de la gama Qualnat en la misma compra podrás obtener un descuento de entre el 5% y el 10%. Colaboramos con la Fundación Aladina.
INGREDIENTESCarbonato de magnesio pesado (435 mg de magnesio, 116% V.R.N.*) 1740mg Aroma de limon polvo 60 mg
INSTRUCCIONESTomar 1,80 grs al día, (un cacito por la marca de 3 ml) disuelto en agua, zumo, yogurt o leche.

Reseñas

Escriba una reseña

Magnesio 300 gramos /limon.

Magnesio 300 gramos /limon.

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)