COLAGENO HIDROLIZADO CON MAGNESIO ZENTRUM 450 COMPRIMIDOS

16,85 €

Envio Gratuito en todos los productos

33 Artículos

Nuevo

  • AYUDA CON LAS CONTRACTURAS - El colágeno con magnesio ayuda a relajar los músculos, lo que puede contribuir a prevenir calambres y contracturas, así como mareos, vértigos y otros síntomas de fatiga en el cuerpo, mejorando tus defensas.

  • PROTEGE LAS ARTICULACIONES - Fija el calcio y el fósforo de los huesos ayudando a ralentizar su envejecimiento y alargando su salud, protegiéndonos de dolores articulares y musculares y favoreciendo nuestro metabolismo.

  • MAYOR ELASTICIDAD Y FIRMEZA - Ayuda a la formación natural de colágeno y a mantener unos niveles óptimos, siendo vital para otorgar a la piel mayor firmeza y elasticidad, reduciendo la profundidad de las arrugas y evitando su aparición temprana.

  • CALIDAD Y GARANTÍA - La gama de productos Zentrum 90 están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.

  • DESCUENTO POR LA COMPRA DE DOS PRODUCTOS - Por la compra de dos o más productos Zentrum 90 en la misma compra podrás disfrutar de descuentos de entre el 5% y el 10%.
INGREDIENTES CANTIDAD RECOMENDADA POR DIAColágeno hidrolizado (600 mg) Calcio (59 mg) Magnesio (53 mg) Vitamina C (10 mg) Vitamina D (0,4 mg)
CANTIDAD450 COMPRIMIDOS

Reseñas

Escriba una reseña

COLAGENO HIDROLIZADO CON MAGNESIO ZENTRUM 450 COMPRIMIDOS

COLAGENO HIDROLIZADO CON MAGNESIO ZENTRUM 450 COMPRIMIDOS

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)