COLESTEROL 90 CAPS. ZENTRUM 90

19,95 €

Colesterol Zentrum 90 para regular los niveles de colesterol y mejorar la circulación sanguínea. Complemento alimenticio con arroz rojo y extracto de olivo...

Más detalles

Envio Gratuito en todos los productos

20 Artículos

Nuevo

COMPUESTO DE ESPECIES VEGETALES – El complemento alimenticio de Zentrum 90 contiene compuestos vegetales naturales como arroz rojo fermentado y
extracto de olivo que son perfectos para ayudarte a alcanzar unos niveles saludables de colesterol.

REDUCE EL COLESTEROL – Este suplemento ayuda a reducir el colesterol LDL, que es el considerado colesterol malo, y regula los niveles de azúcar en sangre por tener bajo el índice glucémico.

MEJORA LA CIRCULACIÓN – La monacolina K, uno de los principales compuestos del colesterol de Zentrum 90, es una sustancia que se encuentra en la levadura de arroz rojo y que mejora la circulación sanguínea y baja el colesterol LDL. Además, supervisa la creación de nuevo material graso en sangre.

ANTIOXIDANTE – Nuestro producto contiene extracto de olivo con un 15% de hidroxitirosol y un 25% de polifenoles totales, lo que además de hacerlo un complemento ideal para nivelar el colesterol, lo convierte en un perfecto antioxidante para nuestro organismo.

MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD – Los productos de Zentrum 90 están elaborados en uno de los laboratorios más importantes de España y pasan todos los controles de calidad.

CANTIDAD90 CAPSULAS

Reseñas

Escriba una reseña

COLESTEROL 90 CAPS. ZENTRUM 90

COLESTEROL 90 CAPS. ZENTRUM 90

Colesterol Zentrum 90 para regular los niveles de colesterol y mejorar la circulación sanguínea. Complemento alimenticio con arroz rojo y extracto de olivo para reducir colesterol. 90 cápsulas.

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)