FLEX FUSION 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES Ver más grande

FLEX FUSION 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES

15,40 €

Envio Gratuito en todos los productos

9 Artículos

Nuevo

  • REFUERZA TUS ARTICULACIONES - El colágeno con cúrcuma de Aquisana contribuye a la conservación de nuestros músculos, huesos y articulaciones en buen estado.

  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNE - Este suplemento alimenticio de colágeno y ácido hialurónico contiene vitamina C y cúrcuma para reforzar el funcionamiento de nuestro sistema inmune. Además, la vitamina C también ayuda a la formación natural de colágeno en nuestro cuerpo.

  • COMPRIMIDOS MASTICABLES - Aquisana ofrece este colágeno con vitamina C en comprimidos masticables con un agradable sabor a piña. Los comprimidos masticables hacen mucho más fácil la ingesta del producto y el sabor a piña lo hace más agradable, a diferencia de otros colágenos en pastillas duras, que hacen muy difícil su paso por la garganta.

  • DESCUENTOS Y PROMOCIONES - Por la adquisición de dos productos de Aquisana obtendrás un 5% de descuento en la misma compra y si adquieres 3 o más, tendrás un descuento del 10%. Aprovecha la oportunidad.

  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA - Los comprimidos masticables de colágeno con cúrcuma de Aquisana están fabricados en Europa de acuerdo con la normativa europea.
INGREDIENTES CANTIDAD RECOMENDADA POR DIAColágeno - 200 mg Extracto de Cúrcuma - 180 mg Condroitina - 100 mg Vitamina C - 40 mg Coenzima Q10 - 10 mg
CANTIDAD60 COMPRIMIDOS MASTICABLES
INSTRUCCIONESTomar dos (2) comprimidos masticables al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano.

Reseñas

Escriba una reseña

FLEX FUSION 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES

FLEX FUSION 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)