SPIRULINA POLVO 150 GRAMOS ZENTRUM 90

12,99 €

Envio Gratuito en todos los productos

37 Artículos

Nuevo

  • MEJORA EL TONO MUSCULAR Y LA VITALIDAD - La espirulina en polvo es muy rica en proteínas, lo que ayuda a mejorar el tono muscular y la vitalidad, proporcionando fuerza y vivacidad en casos de fatiga y cansancio y, además, ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.
  • VITAMINAS DEL TIPO B - La alga spirulina es uno de los considerados super alimentos (superfood) dada su gran cantidad de nutrientes. Contiene gran riqueza de vitaminas del grupo B, en especial la B12, que ayuda al funcionamiento normal del metabolismo energético, del sistema nervioso y la función psicológica, así como al mantenimiento del cabello, la piel y la mucosa.
  • APTO PARA VEGANOS - La espirulina de Zentrum 90 Eco proviene de la agricultura ecológica y es 100% natural y vegetal, sin ningún tipo de alérgeno y totalmente apta para el consumo vegano.
  • PROMOCIONES Y DESCUENTOS - Puedes disfrutar de descuentos de entre el 5 y el 10% por la compra de 2 o más de nuestros productos. ¡No lo dejes pasar y aprovecha nuestros descuentos!
  • CALIDAD Y GARANTÍA - Todos los productos de Zentrum 90 pasan los controles exigidos en la Unión Europea, lo que certifica la calidad y garantía de estos productos. Qué es la espirulina

Reseñas

Escriba una reseña

SPIRULINA POLVO 150 GRAMOS ZENTRUM 90

SPIRULINA POLVO 150 GRAMOS ZENTRUM 90

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)