MACA POLVO 150 GRAMOS ZENTRUM 90 Ver más grande

MACA POLVO 150 GRAMOS ZENTRUM 90

9,99 €

Envio Gratuito en todos los productos

45 Artículos

Nuevo

  • POTENTE ENERGIZANTE - Debido a sus propiedades nutricionales y a su riqueza en nutrientes contribuye a generar vitalidad actuando como fuente natural de energía, ayudando a aumentar los niveles de estamina favoreciendo la resistencia y el bienestar físico y mental. Además, posee proteínas que ayudan a la formación y el mantenimiento del tono muscular.

  • AUMENTA LA FUNCIÓN CEREBRAL - La maca tiene también propiedades benefactoras para el cerebro. Por ejemplo, contribuye a aumentar y reforzar la memoria, así como a incrementar la claridad y el equilibrio mental, ayudando a mejorar la actividad intelectual y la capacidad de aprendizaje.

  • INCREMENTA EL DESEO SEXUAL - El uso más extendido de la maca andina se debe a sus propiedades afrodisíacas, las cuales ayudan a aumentar la libido sexual y la la fertilidad tanto en hombres y en mujeres.

  • PRODUCTO CON GARANTÍA DE CALIDAD - Toda la gama de productos Zentrum 90 Eco han sido fabricados y producidos bajo el control de las normativas europeas, lo que les otorga el máximo grado de garantía y de calidad.

  • PROMOCIONES Y DESCUENTOS - Por la compra de dos productos de la gama Zentrum 90 Eco en el mismo pedido conseguirás un descuento del 5%, y por la compra de tres o más productos el descuento será de un 10%.
INGREDIENTESMaca en polvo* 100% (Lepidium meyenil, raíz). *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica. Se recomiendo consumir una ración de 20 g (una cucharada) al día. Conservar en un lugar fresco, seco, sin olores fuertes y protegido de la luz. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano. Se recomienda no superar la dosis diaria establecida.
CANTIDAD150 Grs.

Reseñas

Escriba una reseña

MACA POLVO 150 GRAMOS ZENTRUM 90

MACA POLVO 150 GRAMOS ZENTRUM 90

Escriba una reseña

Productos Relacionados(30)