GUMIES MUEVETE

14,95 €

Envio Gratuito en todos los productos

8 Artículos

Nuevo

  • ELIMINA EL DOLOR Y MEJORA TU SALUD ARTICULAR Y MUSCULAR - La Condroitina Pura de Healthy Fusion es un potente regenerador articular, evitando así los daños sufridos por la edad o el ejercicio físico de intensidad, manteniendo nuestros huesos y articulaciones totalmente sanos y fuertes. Brinda al cartílago los elementos básicos que necesita para repararse bien a sí mismo y aumenta la cantidad de ácido hialurónico en las articulaciones.

  • ACTÚA RÁPIDO FRENTE AL DOLOR - Debido a la Cúrcuma Hidrosoluble de Alta Biodisponibilidad (Cursol) empleada en nuestro producto, la cual es ampliamente conocida por sus potentes propiedades antiinflamatorias y analgésicas, reduciendo así los molestos e incomodos dolores a nivel articular y muscular; además de aportarnos el mineral de Manganeso, esencial para las articulaciones.

  • LUBRICANTE DE ARTICULACIONES - El Colágeno puro hidrolizado y asimilado de Healthy Fusion, contiene potentes propiedades lubricantes para las articulaciones, evitando de esta forma el desgaste, consiguiendo así tener movimientos sin roce evitando que se produzca desgaste y dolor, obteniendo mayor flexibilidad y confort.

  • REDUCE EL CANSANCIO - El Magnesio puro asimilado de Healthy Fusion es un componente fundamental para nuestro sistema muscular y óseo, este junto la Vitamina C bioasimilada nos ayudan a mejorar nuestra movilidad, reducir considerablemente los síntomas de cansancio y mejorar el funcionamiento de nuestros cartílagos, huesos y vasos sanguíneos.

  • FORMATO ÚNICO E INNOVADOR - En gominolas 100% asimilable por nuestro cuerpo para obtener los resultados deseados. Fácil, cómodo y de agradable de tomar. Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa. Calidad 100% garantizada. 50 gominolas masticables sabor arándano.
INGREDIENTESMALTIDEX (EDULCORANTE), SORBITOL (EDULCORANTE), AGUA, GELATINA (GELIFICANTE), VITAMINA C (ÁCIDO ASCORBICO) (50% VRN), ÁCIDO CÍTRICO E-330 (ACIDULANTE), E-903 (AGENTE DE RECUBRIMIENTO), ESENCIA DE ARANDANO, COLORANTE E-133,COLÁGENO, MSM, EXTRACTO DE CÚRCUMA (CURSOL), CITRATO DE MAGNESIO, CONDROITINA
INSTRUCCIONES50 gummies

Reseñas

Escriba una reseña

GUMIES MUEVETE

GUMIES MUEVETE

Escriba una reseña

Productos Relacionados(9)