Ejercicios para la fascitis plantar

La fascia plantar es una estructura en forma de banda conformada por tejido elástico, plano, grueso y fibroso. En la fascitis plantar este tejido se encuentra inflamado, produciendo dolor en toda el área del pie que comprende la fascia que va desde el calcáneo hasta la zona metatarsal ubicada en parte posterior de los dedos.

Ciruelas, propiedades, beneficios y uso en la cocina

Las ciruelas son ricas en fibra, vitaminas E, A y C, betacarotenos y minerales como el calcio, el potasio, el hierro, el fósforo y el magnesio lo que las convierte en una excelente fuente de nutrientes de origen orgánico.

Celiaquía: Qué es, síntomas, tratamientos e información

La celiaquía, también conocida como enfermedad celiaca o enteropatía sensible al gluten, es una condición que afecta a muchas personas alrededor del mundo de diferentes edades y sexos, aunque las más afectadas en su mayoría son las pacientes femeninas.

Capta grasas: Qué son y para qué sirven

El capta grasa es un suplemento adelgazante que principalmente bloquea los lípidos antes de que sean asimilados y almacenados por el organismo humano.

Mejores alimentos para recuperarse después de un entrenamiento

Los alimentos recuperación para después del entrenamiento son tan relevantes como los pre-entrenamientos. Omitir este aperitivo ralentiza el proceso de recuperación muscular.
Showing 1 to 5 of 37 (1 Pages)